Caterpillar ha formado parte del desarrollo de la infraestructura de Brasil desde comienzos de la década de 1950 y ha ayudado a transformar la industria de construcción pesada del país. Como líder exportador, Caterpillar ha creado una huella local sólida que incluye instalaciones de fabricación, distribución de piezas, servicios financieros, centros de marketing y demostración.

Se fabrican más de 260 modelos diferentes de equipos y motores en nuestras instalaciones de Brasil. Algunas de las máquinas y los motores que se fabrican en Brasil son excavadoras hidráulicas, tractores de cadenas, cargadores de ruedas, motoniveladoras, retroexcavadoras cargadoras y compactadores, generadores, Solar Turbines, nuestras locomotoras eléctricas diésel de la marca EMD y los motores Perkins

Con más de 5.000 empleados en el país, el equipo de Caterpillar de Brasil es conocido por su gran compromiso y pasión por la responsabilidad social, el medio ambiente y la fabricación de productos y servicios de alta calidad para los clientes globales.

Sedes principales

Oficinas principales: Piracicaba

Distribución de piezas: Piracicaba
Remanufacturación: Piracicaba
Fabricación: Campo Largo, Piracicaba, Curitiba, Hortolandia, Sete Lagoas